YO ANTES DE TÍ (crítica personal).



                                            
                                               YO ANTES DE TI




Este libro fue publicado el 5 de enero de 2012 , por la autora Jojo Moyes , esta escritora es muy conocida por sus novelas románticas.
Es un libro de amor , que cuenta la vida de un chico tetrapléjico y su cuidadora. Durante el trascurso del libro va contando todas las dificultades y luchas a las que se enfrentan estos chicos en su día a día.

 


Este libro en mi opinión es perfecto para los amantes de la lectura de amor, ya que el escritor sabe como engancharte desde la primera página.

También creo que es un libro que a parte de leerlo y pasar un rato de entretenimiento o leerlo por que te guste, te enseña una gran lección , de la que yo he aprendido mucho , porque creo que nos centramos solo en un mundo perfecto, y desgraciadamente no es así, ya que a lo largo de nuestra vida nos vamos a encontrar con muchos obstáculos y dificultades que vamos a tener que superar.

Es un libro que me ha transmitido mucho hacia mi persona, debido a que nunca me había parado a pensar en las situaciones en las  que se encuentran mucha gente y que sin embargo no sabemos lo que esa persona está pasando  y sufriendo en su vida. 

Recomiendo este libro porque creo que merece la pena que conozcamos más a fondo la vida de personas que no lo tienen todo a su alcance y que para ellos todo es más complicado tanto a nivel de vida como psicológico.

 *Para más información sobre el libro.
 PINCHA AQUÍ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario