Cordeluna.


Autor: Elia Barceló

Año de su publicación: 2007

temática: Romántica, histórica y fantástica


 Mil años atrás una historia de amor quedó truncada por la desgracia y una maldición. Un poder tan maligno que había conseguido retener a sus espíritus generación tras generación. Y mientras tanto, ¿los amantes esperan?, condenados a reencontrarse y a perderse por culpa de los celos y el odio. El caballero y la dama. El guerrero y la doncella. Hasta que tal vez un día, tal vez en nuestra época, siglos después, un poder superior y benigno consiga romper el maleficio.

En mi opinión, este libro es uno de los que cuando vas leyéndolo te entra la intriga y quieres seguir leyendo. Es un libro que puede confundirte, ya que va intercalando una historia del presente con una del pasado, aunque realmente la separación de las historias paralelas se ve clara. Este libro me gustó mucho debido a que al hablar en el presente de la misteriosa espada tienes la intriga de saber la historia que esconde, y va contándola poco a poco, intercalando con la historia del presente. Esto hace que leas con más ganas
para poder ver lo que pasa con la espada. Para mi el principio es un poco aburrido, pero cuando se va metiendo más en la historia es un libro bastante entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario