Comentario de Marina - Carlos Ruiz Zafón

Marina sobre todo, es amor y ternura. Como cualquier buena historia la locura y el amor van cogidos de la mano como uno consecuencia de el otro, en este caso la locura es la consecuencia del amor.
Suspense y pasados oscuros hacen que te conviertas adicta/o a este libro. 
La soledad de personajes ''rebeldes'' (por así decirlo) son típicos protagonistas de este autor. Esta rebeldía es apagada por el sentimiento del primer amor. Esta situación es frecuente en literatura juvenil, pero jamás ninguna historia me había llegado tanto como Marina.
También la magia de Carlos Ruíz Zafón de encadenar todos sus libros con el ambiente de la noche de una Barcelona lluviosa, solitaria, calles llenas de miseria, hacen que parezca que cuando lees sus libros parezcan segundas partes de los anteriores. Por supuesto en este caso el refrán de ''las segundas partes nunca fueron buenas'', no funciona.
Realmente cuando estaba leyendo Marina, me daban ganas de ser productora de cine para llevar esa historia a la gran pantalla. A mi parecer sería un taquillazo.
En resumen, volvería a leer cien veces más Marina, y aún así no creo que me cansara de leerlo y estoy segura de que seguiría descubriendo detalles.
Totalmente, recomiendo Marina como uno de los mejores libros de literatura juvenil.



















https://es-la.facebook.com/CarlosRuizZafonOFICIAL/

Aquí arriba os dejo la página oficial de facebook de Carlos Ruiz Zafón para más noticias e información sobre el autor.

Un saludo.

Carmen Clares Mirón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario