Espejo: Capricho escénico

En Espejo: Capricho escénico Federico, desdoblado en tres actores diferentes, realiza un viaje por los momentos, personas y obras más importantes de su vida. Entre el sueño y la realidad, el público lo acompaña en su viaje.

El enlace siguiente puede aportar más información a cualquier interesado/a.

Ficha didáctica "Espejo"

La exposición Presente continuo propone un recorrido por los primeros treinta años del Museo-casa natal Federico García Lorca, a través de las personalidades más relevantes  que han participado en actividades diversas.



Un año más agradecemos desde el IES Cartuja al Ayuntamiento de Fuente Vaqueros el enorme esfuerzo realizado en las distintas actividades de difusión en centros educativos de la personalidad y  obra de Lorca . Y todas ellas gratuitas, no lo olvidemos. En nombre de los cientos de participantes que, desde el barrio de Cartuja, llevamos años acudiendo a su cita anual, MUCHAS GRACIAS.

1 comentario:

  1. En primer lugar cuando fuimos a visitar la casa museo natal de Lorca, al entrar, me transmitió sensaciones positivas que me hicieron sentir bien. Fue como un viaje en el tiempo a la infancia de Federico. Daba una sensación acogedora, parecía que Federico estaba allí. Y para terminar esta salida, fuimos a ver una obra de teatro sobre los recuerdos de Lorca. A veces se me hacía muy confuso como por ejemplo cuando hablaban varios personajes como si fuesen Federico, pero por otra parte, reconocía algunas cosas como las canciones.
    Fuente Vaqueros es un sitio donde se respira el cariño a Lorca por parte del pueblo, al menos a mi parecer. Un pueblo dedicado al poeta fallecido.
    Eva Mª Ruiz Sánchez. 4º de ESO B.

    ResponderEliminar