Casi Sin Querer


Autor: Defreds







Fecha de Publicacion: Junio de 2015























 Temática: Poesía

El amor algunas veces es tan complicado como impredecible. Pero al final lo que más valoramos son los detalles más simples, los más bonitos, los que llegan sin avisar. Y a la hora de escribir sobre sentimientos, no hay nada más limpio que hacerlo desde el corazón.

 Se trata de un libro ameno y rapido de leer, estupendo para sacar frases y pequeños fragmentos. Son pequeñas poesías y frases que nos identifican en nuestro día a día, puedes leerlo mil veces y cada vez le encontrarás un significado diferente a lo que lees. Normalmente  te sientes bastante identificado con cada uno de sus relatos e incluso puedes llegar a emocionarte con ellos.
Un placer para los sentidos. Capaz de poner palabras a tus propios sentimientos. Describe a la perfección diversas etapas y situaciones que todos hemos vivido alguna vez.
Además al final hay 44 minicuentos que al igual que el resto del libro son preciosos. Absolutamente recomendable. Este libro está hecho para todo aquel dispuesto a dejarse sumergir entre melancolía, pasión, tristeza y alegría con una sencillez bellísima. Defreds es capaz de transmitir muchísimo en muy pocas palabras, de pintar situaciones normales y corrientes de una forma diferente, con una pluma exquisita y una forma de escribir que no tiene desperdicio.






2 comentarios:

  1. me parece interesante este libro. Ideal para estudiantes ya que el tiempo que tienen para leer no es mucho

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que todos deberíamos leer y que recomiendo a todos los estudiantes del IES Cartuja.

    ResponderEliminar