Alejandro Pedregosa


El pasado 21 de marzo, a las 11:45, tuvo lugar en la Biblioteca un encuentro literario con el escritor Alejandro Pedregosa. La actividad forma parte del Plan del Fomento de la lectura que gestiona la Secretaría de Estado de Cultura (MECD). Asistieron 4º ESO y 1º Bachillarato. Os ofrecemos la crónica del acto realizada por dos alumnas, Carmen Clares y Ouarda Chakkour.





Pinchando aquí puedes entrar en la página personal del autor. Y en este enlace puedes encontrar una entrevista realizada con motivo de la publicación "Hotel Mediterráneo".


7 comentarios:

  1. El encuentro con Alejandro Pedregosa me resultó bastante interesante y motivador a la hora de coger un libro y ponerte a leer una de sus grandes novelas, ya que este autor lo que nos transmite es como el vive la vida en el día a día en forma de poesía y problemas que le suceden a él en la vida cotidiana, pero que en cualquier momento también nos pueden pasar a nosotros. Es un gran autor.

    ResponderEliminar
  2. Participe en la charla que nos mostró Alejandro Pedregosa, y la verdad que me gustó muchísimo y me ah despertado el ánimo para leer sus libros que son encantadores. Espero que publique más libros y podamos leerlos.

    ResponderEliminar
  3. El encuentro literario junto a Alejandro fue una experiencia un tanto peculiar ya que él no queria realizar una exposició oral sino más bien interactiva.

    ResponderEliminar
  4. Esta charla me parecio muy interesante y creativa ya que no solo comentamos libros de este autor si no que tambien charlamos sobre las diferentes composiciones literarias que hay en el mundo de la lengua.

    ResponderEliminar
  5. Es una charla interesante donde se puede apreciar una gran variedad de libros. Con los que se puede aprender una gran cantidad de conceptos nuevos. Tambien el hombre se mostro muy amable.

    ResponderEliminar
  6. Esta charla me gusto mucho por que hablaba del autor de este libro.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido interesante la visita de Alejandro, es un escritor bueno y amable. Ayudó a muchos alumnos que querian meterse en el mundo de la escritura. En general la visita fue muy interesante.

    ResponderEliminar